MI vida está en consonancia con mis sueños...

Semillas de Cambio nace a partir de un sueño que tuve.. un sueño en el que el mundo realmente era diferente.
Caminando por la vida me he dado cuenta de que el hecho de "cambiar" al mundo no puede ser posible en medida que no cambiemos nosotros desde nuestro interior, así que emprendí el viaje hacia el cambio interno y me di cuenta que entre más feliz era más felices hacía a los demás.
Hoy tomo la mano de los niños y les transmito toda ésa felicidad que envuelve mi ser... a cambio recibo el mayor regalo: Una sonrisa sincera.

miércoles, 15 de agosto de 2012

El equilibrio


Formando torres en equilibrio

Mediante el juego con diferentes piezas de madera sólida de diferentes formas y tamaños, los niños experimentaron lo que es el "equilibrio".









No hay comentarios:

Publicar un comentario